Conoce los servicios del Traductor jurado en Cuenca

El traductor jurado en Cuenca se encuentra avalado para realizar traducciones de documentos civiles, mercantiles o judiciales, que requieran ser presentados en otro idioma diferente al original, ya que estas cuentan con la firma y sello que avalan la legalidad y validez del documento a nivel internacional.

Es importante mencionar que los documentos que son traducidos con mayor frecuencia, son los títulos universitarios, certificado de nacimiento, certificados penales, certificados de matrimonio, poderes, sentencias judiciales, entre otros.

Una de las ventajas de los traductores jurados en Cuenca, es que son profesionales responsables, y prestan asesorías gratuitas, lo que permite que el cliente pueda aclarar cualquier duda que presente antes de iniciar su trámite.

Además cuentan con precios que son asequibles para el cliente, y en caso de no contar con el presupuesto para realizar la traducción jurada, puede solicitar el servicio de traductor jurado económico, y el documento tendrá la misma calidad y se entregará en el tiempo estipulado.

Ventajas de contratar un traductor jurado en Cuenca

Una de las principales ventajas de solicitar los servicios de traductores jurados en Cuenca, es que el trámite puede realizarse vía online, así evita que el cliente tenga que pasar largas horas en oficinas buscando un traductor jurado.

Esto se debe a que desde la página web de los traductores jurados en Cuenca, el cliente puede escoger el tipo de documento y el idioma a traducir, luego subir una copia del documento original, esta puede ser escaneada o en fotografías, y por último el cliente debe realizar el pago por el servicio de la traducción.

Al momento de realizar el pago, el cliente se le indicará el tiempo en el cual será entregado ya el documento traducido, y este es entregado a la dirección de domicilio, facilitando todo el proceso del servicio de traducción jurada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *